DOS RUEDAS Y LA COMUNIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO MAD-ANGEL RECORDANDO A DANIEL ALIOTTI (MAD DOG),

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Asej CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Aser CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Aswq CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Bgtg CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Dsc05146w CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Foto0042wl CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Frtoq CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Gtyui CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Hyup CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Juic CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! P1080524o CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Werl CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 56888425 CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! P1080581w CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Juio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!!

+11
Manu
oscar andres
colomoroni
BLACKMORE
jorafa2211
marquitosdecarhue
robert el bahiano
Gato
fabriciostar
-SERGIO-
CIEGO
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CIEGO

CIEGO
Admin

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN SETIEMBRE DE 2.011
“SE ME LLENARON LOS OJOS”

Y había que cumplir con lo prometido y terminar el ciclo, y así salí de Salta el Sábado 10 a las 7 de la mañana, rumbo a Río IV, primer parada programada en lo que sería el viaje hasta Bahía Blanca, luego de cambiar de itinerario como sesenta veces, y haber elegido ese derrotero porque Javier de Bell Ville tenía a la princesa enferma.
Viaje como se viaja cuando uno viaja solo (cuantos “viajas” en la misma oración), casi sin parar a una velocidad de 130 o 140 km/h, y frenando únicamente a cargar nafta.
Durante el viaje constantes mensajes con Fabricio, que se tomó la molestia de subir desde Coronel Suárez hasta Río IV para que hiciéramos un poco de kilómetros juntos.
Hasta Santiago del Estero venía con un día bárbaro, y con la moto planchada, un viaje hermoso, pero basto el mensaje de Fabricio comunicándome que venía con mucho viento para que el “pesado” (por el viento), apareciera en las “insoportables” Salinas de Santiago del Estero, con decir que viaje de costado y la reserva de la moto se me prendió a los 180 km., me faltaban 50 para llegar por lo que el promedio se perdió del todo y tuve que viajar a 80 km/h, por miedo a quedarme sin nafta en el medio de la nada.
Así fue que el “Nuevo Pistero”, llegó a Río IV a las 2 de la tarde y a este cuerpito todavía le faltaban 600 km., para que decir que estos cordobeses no saben que hacer con el cemento y le meten lomo de burro a todo, no hay pueblo ni comuna que no le clave tremendos lomos de burro a la ruta, de hecho es al pedo porque para “burros” ya están sus intendentes…. Bueno me comí uno a lo que venía, por lo que decidí aflojar a la marcha y llegue a Río IV a las 8 de la noche.
Nos encontramos con Fabri, que ya se había comido su hamburguesa de la tarde, fuimos al hotel y de ahí a comer alguito, Pizza de palmito recomendada por un tachero que seguro va a comisión con el pizzero porque no eran ni la mitad de buenas de lo que las había promocionado.
Al otro día salimos rumbo a Coronel Suárez, un viaje hermoso, un día esplendido con mucho viento de cola, lastima que “el nuevo pistero” estaba enloquecido persiguiendo autos a 200 km/h, y realmente me puso muy intranquilo….jajaja
La verdad desde que se compro ese juguete, a Fabri le agarro un ataque de infantilismo tremendo, no paraba de picar la moto con cualquier excusa y no se dio cuentas que la moto es “para recorrer no para correr”….jajajajajaj

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Foto0616

Después de varias paradas demás amenas y con el muchacho comiéndose una hamburguesa en cada una, llegamos a Guamini, donde supuestamente nos esperarían Marcos y su familia, y Robert, que estaban a 50 km, pero no estaban, pa’ atrás con los recibidores!!!
Nos encontramos en una rotonda a unos kilómetros y de ahí a Suárez, donde nos esperaba María (esposa de Fabri) durmiendo…
En Suárez conocí el famoso garaje temático de Fabricio, donde todo es de motos, va toda la casa es temática de motos,

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Dsc05110

… y de ahí el muchacho cambio el juguete y en el auto nos llevo a recorrer la ciudad a la misma velocidad que en la moto, le falto tirar el freno de mano y hacer trompos en medio de la avenida… se cree el sucesor de Tomy Mackinen…. Jajajaj
Fuimos a visitar a los padres y a conocer un poco y de ahí de vuelta a la casa a comer la picadita que habían preparado (dos pollos rellenos, dos pollos a la parrilla, chorizos, ensalada rusa, papas al horno y torta de chocolate por si alguno se quedaba con hambre….. que animalada!!!!!)
De ahí a dormir para salir madrugando a la mañana siguiente rumbo a Bahía, me toco dormir con Roberto que no me dejo pegar un ojo toda la noche con su MP4, parece que se le da por escuchar música fuerte de noche al loco y no deja dormir a nadie….
Al otro día desayunamos con María y luego de un abrazo a ella y a Valentino que estaba adentro calentito, salimos rumbo a bahía…

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Dsc05111

Roberto no paro un segundo, salvo a cargar nafta y a escuchar la alabanzas hacia la Gaucha y en ella representadas todas las motos de fierro, hechas por todos los que estaban en la estación de servicio, y me llevo a los santos pedos a Bahía… mitad por el apuro para llegar al acto de Abril en el Colegio y mitad por el mal humor producido en la Estación de Servicios por la falta de atención hacia su plástico!!!
Llevamos a la Gaucha a que le hagan el service y ahí estaba el viejo Jorge “Nicolson” Faure (mas conocido como Jorafa), con sus gafas nuevas, esperándonos…, dejamos la moto y nos fuimos a un café del centro de bahía y estuvimos como sesenta horas sentados charlando, se sumaron después Hugo, Manu, Robert y Abril.. fuimos a dar una vuelta por Bahía, y a comer o mejor dicho a que nos asalten en el puerto por unas porciones de rabas y cornalitos…

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Dsc00810

A la tarde a matear a lo de Hugo, ya había llegado Nico de Bolivar, y después a buscar la Gaucha, donde amablemente me regalaron un buzo polar y una remera, son muy generosos los del Service Oficial de Bahía Blanca…
A la noche cenamos unas pastas caseras hechas por Cele, un espectáculo!!!!!, y las charlas y el encuentro fue como son siempre Espectaculares, ya habían llegado Black y Lobo así que la comitiva Bahiana estaba completa, salvo Marquitos que se sumaba al otro día, a Neuquén llegarían los Sureños directamente.
Al otro día nos fuimos a la famosa Sierra de la Ventana (entre la casa de Fabri y Sierra de la Ventana me retrotraje a mis inicios en los foros de motos, donde siempre veía por fotos del foro esos lugares desde 2000 km. de distancia y me imaginaba ahí, realmente fue una sensación rara)
Demás esta decir que los paisajes son espectaculares, y fuimos a comer a Villa Ventana, donde para la sorpresa de todos, vi un juguete azul apodado (Cielito correcaminos) y era Fabri que había salido a comprar pan y como anda tan rápido esa cosa, se había llegado hasta ahí a visitarnos.
Pasamos una tarde hermosa con mas charlas y mas paisajes, realmente inolvidable!!
Volvimos de nuestra vueltita de 400 km. ya entrada la noche directamente a la casa de Oscar y Meke, que nos esperaban con una pollo al disco espectacular!!
En la mañana salimos hacia Neuquén, en una ruta que es una recta de 600 km. tremendamente aburrida, salvo por el viento y los famosos cardos rusos que se explotaban debajo de la moto, nubes de tierra que cruzaban la ruta donde teníamos que bajar la velocidad y los ojos llenos de tierra durante todo el viaje, pasamos por Río Colorado, Choele Choel, todos lugares que jamás pensé conocer y que no quiero visitar de vuelta…
Párrafo aparte merece el desempeño de las motos y de los plásticos, porque durante todo el camino (recta interminable y sin nadie) Hugo y Robert, hacían alarde de la velocidad de sus maquinas (eléctricas), hasta que en el tramo Villa Regina – Chipoletti se lleno de autos, largas filas de autos y camiones por lo que los fierros (La Gaucha y Olivia de Nico) salieron a hacer alarde de su capacidad de conducción pasando autos y camiones a lo loco, frenando con precisión y esquivando todo lo que estaba en su camino….demás esta decir que “los picantes” llegaron media hora mas tarde….!!!!
En Chipoletti nos recibió Luis Salatino, con una mesa de fiambres impresionante, nunca vista, y nos dedicamos a “espesar la sangre” y a “empastar las venas” a mas no poder….
De ahí al Hotel en Neuquén donde algunos fueron a comer un asado con los amigos de Mad, y otros a cargar pilas para lo que sería el resto del viaje.
Al otro día, fue un día de emociones fuertes, lleno de tristeza y recuerdos, nos encontramos con la familia de Daniel, su mujer y sus hijas, fuimos a “Despedir a un Hermano” al cementerio.
Al mediodía habían llegado los chicos (va’ chicos, los del sur, ninguno de ahí es chico) Bochon, Carlos y Jorge con sus respectivas Sras., y pudimos ver el “Super Bowl” (no la final de Futbol Americano sino la moto de Jorge que es una "terrible ensaladera"….)
Por la tarde a hacer la entrega en el Hogar de niños, todo fue recuerdo y tristeza, por lo menos en lo personal. Por la noche fuimos a la casa de Mad, y arrancamos a J&B, su moto, dimos unas vueltas con sus hijas, comimos, charlamos y nos despedimos, al otro día empezaba el regreso.
A las 7 de la mañana nos encontramos con Black, Nico, Lobo y Marquitos, y encaramos por la ruta que va por Casa de Piedras, hasta Santa Rosa de la Pampa, nos dijeron que vamos por esa porque es mejor que la Ruta del Desierto, que después de andar por la otra no me imagino lo que es la del desierto…por diooosssss!!!
Llegamos a Casa de Piedra y Nico resolvió una duda existencial que tenía de chico ¿En donde nacen los vientos?..y precisamente ahí en Casa de Piedras…no se podía creer, el viento era de todos lados, insoportable.
Luego le llego el turno a Puelches, y les juro que nos sentimos esas bandas de motoqueros del lejano oeste, un tierral, una desolación, una porquería!!!!! Encima los caraduras le pintaron un cartel “Bienvenido a Puelches”…jajajajaja

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Sdc13210

Con la tierra de compañía nos despedimos con Lobo, Black y Marquitos, 50 km. antes de Santa Rosa, y seguimos con Nico…no se podía creer la cantidad de tierra que nos seguía con viento de cola a la misma velocidad de la moto.
Habiéndonos separado en Santa Rosa de la Pampa con Nico seguí camino a Río IV, tierra, tierra, mas tierra, en una de esas cuando cambio el viento la tierra se cruzo por la ruta y estuve a un paso de ser embestido por una F-100 roja que me paso rozando la pierna…. Vieron que tenemos alguien que desde algún lado nos cuida…
Llegue a Río IV a las 6 de la tarde con la intención de ir hasta Río III a visitar a Juan Carlos, con mucho miedo de pestañar ya que con tanta tierra tenía yagas en los ojos, y se me había hecho adobe las fosas nasales…. Cargando nafta me entero que en Río III granizaba y yo por esas alturas no estaba para hacerme el héroe por lo que decidí dormir ahí.

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Foto0617
CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Foto0618


Al otro día salí temprano para hacer los últimos 1200 km, desayunamos con Juan Carlos en Almafuerte, nos dimos un abrazo y le metí todo el día sin sacarme el casco, solo cargando nafta, y atendiendo al Inspector Alberto Videla de la Comuna de Estación General Paz quien me detuvo y me labro un acta de infracción por pasar dentro del mismo carril a un auto pero con doble linea amarilla, acta que por supuesto me negue a firmar!!! cordoba tiene muchas cosas lindas, pero sus rutas, sus lomos de burro y sus policias son de terror!!!
60 km. antes de Ojo de Agua Santiago del Estero, empezó a lloviznar, por lo que a penas me puse el equipo de lluvia y de ahí hasta Salta casi sin sacarme nada….
Llegue a Salta a las 8 de la noche, con una llovizna fuerte, y me estaba esperando la Evange, el Lucca y la Sol, como siempre, y agradecí tenerlos después de 4970 km, con los ojos llenos de paisajes nuevos, de lagrimas en Neuquén y de tierra en todo el viaje….

Reflexiones y agradecimientos me generan todos los viajes pero en este en especial me hizo ver

- Que los foros no solo me dieron amigos sino hermanos en todo el país, y que cuando se van a “los hermanos se los despide”
- Gracias Fabri y Maria por recibirme, dejarme entrar a su casa y ver a Valentino desde su envase…
- Gracias Robert y Celes, Meque y Oscar, Hugo y Alicia, por tanto recibido en Bahía Blanca
- Gracias Lobo y Black, por mostrarme esa emoción que muchas veces perdemos los que viajamos tantos kilómetros..
- Gracias Marquitos y Nico por la compañía en la ruta y el aguante en la pieza
- Gracias Jorafa y Manu, por estar a pesar de los inconvenientes..
- Gracias Bochon, Carlos, Jorge y respectivas Sras., por compartir aunque sea unos instantes, que siempre nos parecerán cortos pero que importantes son vivirlos..
- Gracias Luisito por el recibimiento en tu casa en Chipoleti
- Gracias a todos los otros que aunque no pudieron venir acompañaron en todo momento con mensajes y llamadas..
- Gracias a la familia de Mad, por dejarnos despedirlo y ser parte de esa despedida
- Gracias Evange, Lucca y Sol, por siempre esperarme….!!!

Un abrazo a todos y hasta próximos viajes…


https://madangel.foroargentina.net

-SERGIO-

-SERGIO-

MUY LINDO CIEGUITO QUE BUENO QUE FUISTE ME ALEGRO MUCHO UN ABRAZO.-

http://fiscal_castellanos@hotmail.com

fabriciostar

fabriciostar

CIEGO MUY LINDO EL RELATO NO FALTO NADA PERO LAS GRACIAS SON PARA VOS YA QUE FUISTE EL GENERADOR DE ESTE VIAJE Y EL QUE SE BANCO TANTOS KM PARA PODER ESTAR UN RATO CON CADA UNO DE NOSOTROS .GRACIAS

Gato

Gato

QUE HERMOSO RELATO HERMANO !!
COMO SIEMPRE ES UN LUJO PODER LEER TUS VIVENCIAS, MAS EN ESTE CASO EN PARTICULAR

UN ABRAZO

robert el bahiano

robert el bahiano

Que lindo es leerte Ciego querido, casi tan lindo como tenerte en Casa y compartir días, noches y salidas, fué un gusto ir a tu encuentro a Suarez, fué un placer recibirte en mi humilde casa aunque tuvieras q dormir con peluches, princesas, y acolchados multicolores de la pieza de Abril. Gracias por el esfuerzo de hacer tantos kilómetros y desviarte de tu camino tantas veces, eso significa una sola cosa, " Que mucha gente te quiere y valora tu esfuerzo" y todo el mundo quiere q pares en su casa!!!

P/D: Con relación a tus comentarios injuriantes sobre los plásticos debo hacer algunas aclaraciones...

1) Si vos decís q te compraste una moto pa recorrer y no correr, yo me compré una moto para viajar MUY cómodo y que me guste a MI y no para que le guste al morocho de la estación de servicio.

2) Con relación a la muñeca a la hora de pasar autos y camiones debo aclarar q si llegamos 8 minutos ( no fué mas q eso) mas tarde que uds los avezados pilotos "Ciego y Nico" fué simplemente porque respeté a quien venía delante y detrás mío para seguir en caravana como corresponde a un buen "Motero de Ley"

Al final quien te entiende???? Fabri es un chiquilín q se la pasa picando con todo el mundo como si fuera un perrito que lo soltaron de la cadena un ratito!!! y yo soy un quedado q no paso a nadie ????

QUIEN TE CONFORMA VIEJO???


Gracias por siempre estar Ciego querido!!!! ya se te extraña te juro!!!! Abrazo Enorme cheers cheers cheers cheers

marquitosdecarhue

marquitosdecarhue

EXELENTE RELATO CIEGO COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS, Y UN PLACER HABER COMPARTIDO ESTOS DIAS CON VOS Y EL RESTO DE LA MUCHACHADA!!! AHORA DEBO SALIR EN TU DEFENSA CON RESPECTO A LOS RONQUIDOS YO AL MENOS ESCUCHE UN BREVE SUSURRO TUYO ASI QUE CONTAS CON MI TESTIMONIO CONTRA QUIEN DIGA LO CONTRARIO JAJAJJAJA!!! Y AHORA EN SERIO GRACIAS A VOS POR EL VIAJE QUE TE MANDASTE PARA CUMPLIR CON MAD Y VERNOS LAS CARIPELAS A NOSOTROS!!! UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!

jorafa2211

jorafa2211

QUE LINDO RELATO CIEGO QUERIDO, DE MÁS ESTÁ DECIRTE QUE TU DECISIÓN Y EMPUJE FUÉ EL ARTÍFICE DE ESTE VIAJE Y POR CONSIGUIENTE DE LAS EMOCIONES VIVIDAS, MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE

fabriciostar

fabriciostar

marquitosdecarhue escribió:EXELENTE RELATO CIEGO COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS, Y UN PLACER HABER COMPARTIDO ESTOS DIAS CON VOS Y EL RESTO DE LA MUCHACHADA!!! AHORA DEBO SALIR EN TU DEFENSA CON RESPECTO A LOS RONQUIDOS YO AL MENOS ESCUCHE UN BREVE SUSURRO TUYO ASI QUE CONTAS CON MI TESTIMONIO CONTRA QUIEN DIGA LO CONTRARIO JAJAJJAJA!!! Y AHORA EN SERIO GRACIAS A VOS POR EL VIAJE QUE TE MANDASTE PARA CUMPLIR CON MAD Y VERNOS LAS CARIPELAS A NOSOTROS!!! UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!

qur chupamedias viejo preguntale a robert se le fueron todos los muñecos a la mierda de la pieza de abril ni uno quedo

robert el bahiano

robert el bahiano

fabriciostar escribió:
marquitosdecarhue escribió:EXELENTE RELATO CIEGO COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS, Y UN PLACER HABER COMPARTIDO ESTOS DIAS CON VOS Y EL RESTO DE LA MUCHACHADA!!! AHORA DEBO SALIR EN TU DEFENSA CON RESPECTO A LOS RONQUIDOS YO AL MENOS ESCUCHE UN BREVE SUSURRO TUYO ASI QUE CONTAS CON MI TESTIMONIO CONTRA QUIEN DIGA LO CONTRARIO JAJAJJAJA!!! Y AHORA EN SERIO GRACIAS A VOS POR EL VIAJE QUE TE MANDASTE PARA CUMPLIR CON MAD Y VERNOS LAS CARIPELAS A NOSOTROS!!! UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!

qur chupamedias viejo preguntale a robert se le fueron todos los muñecos a la mierda de la pieza de abril ni uno quedo

Todavía estoy negociando con algunos que se niegan a volver... ya les prometí que el roncador infame no va a volver...

El Ciego
CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Ronquidos



Casa de Fabri
CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Ronquidos2





CIEGO

CIEGO
Admin

JAJAJAJA......GRACIAS MUCHACHOS POR LO DICHO Y ROBERT AGRADECELE A ABRIL EL QUE ME HAYA PRESTADO SU PIEZA, ME OLVIDE ESA PARTE EN EL RELATO.....

CHE Y EN CUANTO AL RONQUIDO, UDS. SON MUY DELICADOS, YO DORMI CON MARQUITOS Y ENTRE LOS DOS ARMAMOS UNA ORQUESTA BARBARA.....EL QUE SE LA BANCO COMO UN DUQUE FUE NICO.....JAJAJAJAJ

https://madangel.foroargentina.net

robert el bahiano

robert el bahiano

CIEGO escribió:JAJAJAJA......GRACIAS MUCHACHOS POR LO DICHO Y ROBERT AGRADECELE A ABRIL EL QUE ME HAYA PRESTADO SU PIEZA, ME OLVIDE ESA PARTE EN EL RELATO.....

CHE Y EN CUANTO AL RONQUIDO, UDS. SON MUY DELICADOS, YO DORMI CON MARQUITOS Y ENTRE LOS DOS ARMAMOS UNA ORQUESTA BARBARA.....EL QUE SE LA BANCO COMO UN DUQUE FUE NICO.....JAJAJAJAJ

Una referencia bárbara, el kía ése duerme parado apoyado en un cáptus!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep cheers cheers cheers

CIEGO

CIEGO
Admin

robert el bahiano escribió:
CIEGO escribió:JAJAJAJA......GRACIAS MUCHACHOS POR LO DICHO Y ROBERT AGRADECELE A ABRIL EL QUE ME HAYA PRESTADO SU PIEZA, ME OLVIDE ESA PARTE EN EL RELATO.....

CHE Y EN CUANTO AL RONQUIDO, UDS. SON MUY DELICADOS, YO DORMI CON MARQUITOS Y ENTRE LOS DOS ARMAMOS UNA ORQUESTA BARBARA.....EL QUE SE LA BANCO COMO UN DUQUE FUE NICO.....JAJAJAJAJ

Una referencia bárbara, el kía ése duerme parado apoyado en un cáptus!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep cheers cheers cheers

TENES RAZON.....CUANDO TENES RAZON TENES RAZON!!!!! JAJAJAJAJAJ

https://madangel.foroargentina.net

robert el bahiano

robert el bahiano

CIEGO escribió:
robert el bahiano escribió:
CIEGO escribió:JAJAJAJA......GRACIAS MUCHACHOS POR LO DICHO Y ROBERT AGRADECELE A ABRIL EL QUE ME HAYA PRESTADO SU PIEZA, ME OLVIDE ESA PARTE EN EL RELATO.....

CHE Y EN CUANTO AL RONQUIDO, UDS. SON MUY DELICADOS, YO DORMI CON MARQUITOS Y ENTRE LOS DOS ARMAMOS UNA ORQUESTA BARBARA.....EL QUE SE LA BANCO COMO UN DUQUE FUE NICO.....JAJAJAJAJ

Una referencia bárbara, el kía ése duerme parado apoyado en un cáptus!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep cheers cheers cheers

TENES RAZON.....CUANDO TENES RAZON TENES RAZON!!!!! JAJAJAJAJAJ

Perdón acabo de darme cuenta que puse CAPTUS JAJAJA pero léase CACTUS Razz Razz Razz

BLACKMORE

BLACKMORE

Muy buen relato Ciego, muy detallado y entretenido;en cuanto a los ronquidos yo les voy a explicar : cuando El Ciego le cambió el escape a La Gaucha se puso el tambien una laringe de LV Custom, por eso ronronea como buen chopper, que joder !!!

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 3042445751 CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 3005214674 CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 3042445751

colomoroni

colomoroni

MUY BUENO LO DE USTED COMO SIEMPRE CON LOS RELATOS.. MUCHAS GGRACIAS CIEGUITO-....

CIEGO

CIEGO
Admin

BLACKMORE escribió:Muy buen relato Ciego, muy detallado y entretenido;en cuanto a los ronquidos yo les voy a explicar : cuando El Ciego le cambió el escape a La Gaucha se puso el tambien una laringe de LV Custom, por eso ronronea como buen chopper, que joder !!!

CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 3042445751 CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 3005214674 CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! 3042445751

ES VERDAD BLACK, YO DUERMO HACIENDO JUEGO CON LOS ESCAPES DE LA MOTO......JAJAJAJAJA

https://madangel.foroargentina.net

oscar andres

oscar andres

Gracias Ciego por tan buen relato, te mando un fuerte abrazo y afectuoso saludo a los tuyos.

Manu

Manu

CIEGO MUY LINDO EL RELATO!!! GRACIAS A VOS POR HABER TENIDO EL EMPUJE PARA ORGANIZAR ESTE VIAJE TAN LINDO Y NECESARIO PARA TODOS!!!

Bochon 1300

Bochon 1300

Que puedo decir, sos un capo para los relatos, leer es practicamente estar alli.
El placer fue mutuo y siempre es poco, pero bueno!!!

uN ABRAZO GIGANTE

BOCHON

marquitosdecarhue

marquitosdecarhue

CIEGO escribió:JAJAJAJA......GRACIAS MUCHACHOS POR LO DICHO Y ROBERT AGRADECELE A ABRIL EL QUE ME HAYA PRESTADO SU PIEZA, ME OLVIDE ESA PARTE EN EL RELATO.....

CHE Y EN CUANTO AL RONQUIDO, UDS. SON MUY DELICADOS, YO DORMI CON MARQUITOS Y ENTRE LOS DOS ARMAMOS UNA ORQUESTA BARBARA.....EL QUE SE LA BANCO COMO UN DUQUE FUE NICO.....JAJAJAJAJ
NO LE DES BOLA CIEGO NOSOTROS DORMIMOS COMO ANGELITOS X Q TENEMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA JAJAJAJJA Y NICO LA VERDAD PA MI QUE LOS VIEJOS LO HICIERON DURMIENDO!!!! NO SE SI VIAJANDO POR AHI TAMBIEN SE MANDA ALGUNA SIESTITAAAA

21CRONICAS DE VIAJE A NEUQUEN - SE ME LLENARON LOS OJOS!!! Empty Buenísima la Crónica Vie Sep 23, 2011 3:47 pm

Jorge

Jorge

Hola Eduardo, que placer leer esta crónica..!! Un abrazo grande..!!!

LOBO



GRANDE CIEGUITO , LO SUYO ES LA CRONICA....., ES REVIVIR CADA MOMENTO DE NUEVO .
GRACIAS A VOS POR HACERTE TANTOS KILOMETROS PARA ESTA BUENA CAUSA QUE COMO DECIS ERA EL CIERRE PENDIENTE DE UN CICLO , Y LA DESPEDIDA DE UN HERMANO MOTERO TAN ESPECIAL COMO MAD , FUE UN VIAJE DISTINTO, EMOTIVO , DE SILENCIOS Y ALGUNAS LAGRIMAS , FUE UN ENCONTRARNOS ( LOS QUE PUDIMOS IR),EL VOLVER A VER ALGUNAS QUERIDAS CARAS YA NO DE MOTEROS SINO DE FAMILIA, QUE BIEN QUE ME HIZO SENTIR RECIBIR TODO ESE AFECTO.
GRACIAS TOTALLEEESSSSS
UN GRAN ABRAZO A TODOS Y TODAS , ARGENTINOS Y ARGENTINASSSS, JAA, JJAAA.
LOBO

EDU

EDU

EXCELENTE CIEGO COMO SIEMPRE !!

IMAGINO LO VIVIDO POR USTEDES, SI ME EMOCIONO DE SOLO VER LAS FOTOS Y LEER LOS RELATOS DE TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SOBRE ESTE VIAJE.

UNA VEZ MÁS LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR Y UNA VEZ MÁS ME ALEGRO DE QUE TODOS LOS AMIGOS QUE FUERON HAYAN HECHO LAS COSAS TAN BIEN, BRINDANDO UN HOMENAJE AL QUERIDO MAD Y HABIÉNDOLE TRANSMITIDO A SUS SERES QUERIDOS NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA SU PERSONA.

GRACIAS CIEGO POR HABER IDEADO TODO ESTO!

UN ABRAZO.

EDU.

CIEGO

CIEGO
Admin

GRACIAS MUCHACHOS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE UNO VIVE CADA COSA SOBRE LAS MOTOS, QUE ES BUENO ESCRIBIRLAS PARA QUE NO SE PIERDAN CON EL TIEMPO..... ESTE VIAJE EN PARTICULAR ESTA CARGADO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, MUCHA ALEGRIA POR EL REENCUENTRO Y MUCHA TRISTEZA POR LA DESPEDIDA DE DANIEL, PERO BUENO ESA ES LA VIDA Y HAY QUE TRATAR DE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE...NO????? UN ABRAZO A TODOS!!!!!!

https://madangel.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.